Bienvenid@s


Me llamo Cheché y os doy la bienvenida a mi mundo de fantasía... al mundo de mis desahogos... el diario de mi vida... cada momento, pelicula, frase o situación que ha marcado mi vida será compartida con todos vosotros. Bienvenidos a la magia...

lunes, 4 de abril de 2011

Mis frases preferidas del cine:

Para poder ver las fotos pinchar encima de ellas y se harán grandes para poder leerlas mejor.
50 primeras citas

Un paseo para recordar

Un paseo para recordar

Bajo el sol de la Toscana

Otoño en Nueva York
"esta frase me ayudo a seguir viviendo en un mal momento"

Un paseo para recordar

Lo que el viento se llevó

La dolce vita

Noviembre dulce

Orgullo y prejuicio

Como buena romántica... me quedo con todas aquellas frases que pueden significar algo, o que han significado algo importante en mi vida.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola wapii!! Te está quedando muy cuki :) me encantan las frases que has puesto son preciosas. Me encantó la película "Un paseo para recordar", veo que a ti también jeje. Un besito! Te kiero primi! (Yasmina)

Cheché dijo...

hola preciosa!! muchas gracias .. y gracias por comentar..muchos besos mmmuuuuaaaa

Maribel dijo...

Hola Cheché, felicidades por un blog tan bonito, me han gustado tus dos entradas, la de citas de cine es preciosa, decirte también que tu diseño es estupendo, muy romántico, intuyo que eres una persona sensible, te felicito de nuevo y te animo a que hagas más entradas, muchas gracias por tu cariñoso comentario,
un beso violeta,
Maribel

Cheché dijo...

Maribel no te imaginas que ilusión me hace que me sigas... y si, la verdad es que soy una persona sensible..en ocasiones demasiado.. te diré que hasta hace muy poco tiempo no sabía ni lo que era un blog.. lo sé.. voy atrasada para mi época pero es ahora cuando me estoy aficionando al ordenador.Gracias por comentar en las dos entradas.. tengo muchas cosas en la cabeza que quisiera compartir pero la verdad es que no tengo nada de tiempo, bueno supongo que pasito a pasito se hace el camino.
un saludo.
Cheché.

ANI dijo...

me gusto mucho tu blog espero seguir en contacto